Cultura convoca un concurso para que los jóvenes elaboren el marcapáginas de la V Feria del Libro de Paracuellos de Jarama

Se pueden enviar los dibujos por correo electrónico del 7 al 22 de abril en las tres categorías: Infantil, Primaria y Secundaria
Feria del Libro 2024
04.04.2025
Cultura | Feria del Libro | Concurso marcapáginas

La Concejalía de Cultura ha organizado un concurso dirigido a los niños y niñas del municipio para elaborar el marcapáginas que se repartirán durante la V Feria del Libro de Paracuellos de Jarama, que se celebrará del 9 al 11 de mayo, en la calle Urano.

Para participar, hay que realizar un dibujo en la cara B del marcapáginas que aparece en las bases y enviarlo antes del 24 de abril, por correo electrónico, a cultura@paracuellosdejarama.es, indicando en el asunto: ‘Marcapáginas’.

El dibujo debe tratar sobre lo que más le guste o sea más representativo del centro escolar de Paracuellos del que sea alumno o, si no está escolarizado en el municipio, un dibujo de su rincón preferido del municipio.

En el marcapáginas no puede aparecer el nombre del participante, pero si el del centro escolar y/o lugar preferido. Las categorías de participación son: Infantil, Primaria y Secundaria.

En el correo electrónico deben enviar:

  • Bases del marcapáginas con el dibujo (se debe adjuntar tal cual, sin modificar el documento)
  • Nombre completo, curso y centro escolar, si es alumno en Paracuellos de Jarama, o lugar del municipio