

La ‘I Ruta de la tapa fusión de Paracuellos de Jarama’ ha sido un éxito rotundo, con una participación masiva de vecinos y visitantes que disfrutaron de una experiencia gastronómica única. Entre el 1 y el 3 de marzo, se vendieron alrededor de 6.000 tapas, lo que demuestra el gran interés que ha despertado esta iniciativa entre el público.
Debido a la gran demanda, muchos de los establecimientos participantes han decidido ampliar su oferta de tapa fusión hasta el próximo fin de semana o hasta agotarse las existencias. De esta manera, los vecinos y visitantes que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de estas deliciosas creaciones culinarias podrán hacerlo en los próximos días.
Los locales que amplían su oferta son:
- Achilipú: Taco de cocido madrileño
- Bar Ángeles: Tapa Ángeles (tosta de pollo ahumado)
- Bar Beatriz: Chorizo a la Beatriz
- Bar Plaza: Toma pan y moja
- Descube Vinoteca: Canelón de pato
- Farjan Cocina Siria: Estrella árabe
- La Maraka: Mini patacón con carne mechada
- México lindo y qué rico: La mexicana
- Nuova Napoletana: Pezzo di terra
- Pizzacuellos: La vuelta al mundo
- Street Lounge: Mini tequeburger
- Urban Poke: Urban Poke
- Vida Caribe: Chistorra playera
Desde la Concejalía de Turismo, Eva Mª Coronado, ha dado las gracias a toda la hostelería “por su implicación, buen hacer y cariño que ha demostrado este fin de semana, convirtiendo a esta ‘I Ruta de la Tapa Fusión’ en todo un éxito con casi 6.000 tapas servidas e incluso llegando a agotarse en muchos establecimientos”. Dado este éxito, “este fin de semana la gran mayoría de los locales repiten experiencia, fuera de concurso, para que tanto visitantes como vecinos no se queden sin degustar las deliciosas tapas de Paracuellos. El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se compromete a seguir impulsando este tipo de iniciativas que fomentan el desarrollo económico local y la promoción del municipio”.
Para ampliar esta información, pueden consultar las páginas web de La Ruta y del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama