Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Sesión de ‘networking’ dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras de Paracuellos

martes, 8 de mayo de 2018
Networking

El jueves 17 de mayo tendrá lugar, en el marco del programa ‘¿Emprendemos juntAS?’, una sesión gratuita para hacer contactos o ‘networking’ dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias de Paracuellos de Jarama.

Se trata de una experiencia en la que las participantes podrán dar a conocer su negocio, productos, servicios, intercambiar experiencias, y ampliar redes y contactos entre mujeres profesionales. Se desarrollará, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Mujer y Servicios Sociales (calle Algete, 7). Las mujeres interesadas se pueden inscribir llamando al teléfono 91 268 49 48.

Desde el pasado 12 de abril se está desarrollando el taller ‘¿Emprendemos juntAS?’ ofrecido por la Concejalía de Mujer y Servicios Sociales. Esta actividad está dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras de Paracuellos de Jarama. Se trata potenciar  el negocio o proyecto de las emprendedoras del municipio, fortaleciendo capacidades personales, compartiendo conocimientos y experiencias para visibilizar sus productos y servicios, generando una red de consumo y apoyo mutuo, centrándose en lo que puede ofrecerte el ‘marketing on-line’ y el ‘coaching’.