Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Renovación e inscripción para la temporada 19/20 en las actividades deportivas municipales

viernes, 28 de junio de 2019
fitness1

La Concejalía de Deportes informa de los plazos de renovación, inscripción y/o preinscripción para la temporada 2019/2020, en las actividades deportivas municipales dependientes directamente de ella.

Para las actividades de clase fija dirigida (actividades infantiles de chiquirritmo, juegos predeportivos y fitness infantil, Natación adultos, Corredores Populares, Entrenamiento Atlético, Actividad física y 3ª edad, Pádel y Sala de musculación), el plazo de renovación para los usuarios actuales es del 1 de julio al 6 septiembre de 2019.

El listado de plazas vacantes se publicará el 10 septiembre y los nuevos usuarios podrán realizar la preinscripción del 11 al 17 de septiembre de 2019. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas vacantes, el 18 septiembre, y se publicará la lista de admitidos un día después. Una vez adjudicadas definitivamente las plazas, el periodo de inscripción y pago para los admitidos se prolongará del 19 a 26 septiembre.

Para el Abono Multiactividad, el plazo de renovación para los usuarios actuales es del 1 de julio al 6 septiembre de 2019, y la publicación de las vacantes será el 10 de septiembre. El periodo de inscripción para los nuevos usuarios comenzará el 11 de septiembre y permanecerá abierto hasta agotarse las plazas.

Para formalizar todos los trámites de renovación, inscripción o preinscripción pueden realizarlo en la Oficina de Deportes (Calle Extremadura, 5, primera planta) o a través del portal web del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama desde ‘Trámites on line deportes’ (con las claves correspondientes al servicio CRONOS). En caso de no disponer de ellas, deberán solicitarlas en la realizar la Oficina de Deportes.