Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Que baje Dios y lo vea’, el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el ciclo de cine de Cultura

lunes, 12 de febrero de 2018
que baje Dios

‘Que baje Dios y lo vea’ se podrá contemplar el próximo fin de semana (17 y 18 de febrero, a las 18:00 horas) dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Que Baje DioscartelHacer lo que sea para evitar un desahucio. Los monjes de un monasterio en quiebra deberán convertirse en futbolistas y entrenar con sotana. Su única oportunidad de salvación será ganar la ‘Champion Clerum’, un torneo de fútbol europeo para religiosos. Claro que el problema es que los religiosos de esta congregación no juegan nada bien al fútbol. Para salvar su casa, y evitar que el monasterio se convierta en un hotel de lujo, los monjes tendrán que hacer toda una gesta deportiva y, para ello, necesitarán algo así como un milagro para ganar algún partido.

Debut en la dirección de Curro Velázquez, guionista de ‘Fuga de cerebros’ (2009) y de las series ‘Los hombres de Paco’ y ‘Los Serrano’. Esta comedia está protagonizada por Karra Elejalde (‘La higuera de los bastardos’, ‘Ocho apellidos vascos’), Alain Hernández (‘Plan de fuga’, ‘Mar de plástico’), Juan Manuel Montilla 'El Langui' (‘Cuerpo de élite’, ‘Chiringuito de Pepe’) y Macarena García (‘La llamada’, ‘Villaviciosa de al lado’).

La proyección, sábado 17 de febrero y domingo 18 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.

El ciclo continuará con las siguientes películas:

-          3 y 4 de marzo, a las 18:00 horas, ‘El pasajero’

-          10 y 11 de marzo, a las 18:00 horas, ‘Thi Mai’