Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades y ‘Autoayuda y crecimiento personal’ para la Biblioteca Municipal en enero de 2019

miércoles, 2 de enero de 2019
biblioteca16

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarmaa informa de las novedades bibliográficas Novedades Enero19que se incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de enero de 2019.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Didier Decoin, Genn Cooper, Adela Muñoz, Margarita del Mazo o James Dashner y películas como ‘La vida de Pi’ o ‘Mascotas’ se incorporan a los fondoENERO 2019s municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

Además, durante enero, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios al ‘Mes de la autoayuda y el crecimiento personal' poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de libros que ayudarán a los lectores a mejorar su bienestar físico y emocional, así como otros sobre crecimiento y desarrollo personal. Podrán disfrutar de títulos como ‘El hombre en busca de sentido’, de Viktor Frankl; ‘Cuentos para pensar’, de Jorge Bucay; ‘Nada es tan terrible’, de Rafael Santandreu, y ‘Corazón y mente’, de Valentín Fuster y Luis Rojas Marcos, entre otros.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.