Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades bibliográficas y nuevas secciones para la Biblioteca Municipal en noviembre de 2018

miércoles, 31 de octubre de 2018
biblioteca19

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos informa de las novedades bibliográficas que se Novedades Noviembre18incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de noviembre de 2018.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Javier Negrete, Roberto Saviano, Mikel Santiago, Anna Todd y Helen Stephens o películas como ‘Tarde para la ira’, ‘El hombre de las mil caras’ o ‘Cigüeñas’ se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo NOVIEMBRE 2018adjunto.

Además, durante el mes de noviembre, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios a descubrir sus nuevas Secciones, LGTBI, Lectura Fácil y LSE (Textos adaptados al lenguaje de signos español) poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de libros tanto infantil como juvenil. Contamos con la colección ‘Tú puedes’ de la editorial ‘La mar de Fácil’; ‘El hombre más valiente del mundo’ (LSE); ‘El pequeño zorro’ (LF); ‘Recuerda aquella vez’, de Adam Silvera; ‘Dos mamás’, de Débora Alfonso y Anna Yuste; ‘Sirenas’, de Jessica Love (LGTBI), así como una variedad de títulos más.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.