Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades bibliográficas y ‘Ciudades del mundo’ para la Biblioteca Municipal en enero de 2018

viernes, 5 de enero de 2018
biblio13

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos informa de las novedades bibliográficas que se Novedadesenero18incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de enero de 2018.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de David Safier, Javier Sierra, Jonathan Franzen, Roberto Santiago o Juliette Saumande o películas como ‘Cien años de perdón’ o ‘El benefactENERO18or’ se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

Además, durante enero, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios al ‘Mes de las ciudades del mundo’ poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de obras literarias relacionas con este tema, para que puedan viajar con un buen libro como único instrumento. Podrán disfrutar de títulos como ‘Ana Karenina’,  de Tolstoi; ‘Un jardín en Badalpur’, de Kenizé Mourad; ‘El árbol de fuego’, de Pilar de Aristegui; ‘Canadá’, de Richard Ford o ‘Hacia rutas salvajes’, de Jon Krakauer. También tendrán a su disposición un extenso abanico de guías de viaje noveladas por Javier Reverte.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.