Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades bibliográficas y ‘Cine de libro’ para la Biblioteca Municipal en noviembre de 2017

martes, 31 de octubre de 2017
biblio13

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos informa de las novedades bibliográficas que se Novedades Noviembre17incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de noviembre de 2017.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Marcos Chicot, David Trueba, Lucía Berlín, Laura Gallego o Kimberly McCreight o películas como ‘El puente de los espías’ o ‘Zootrópolis’ se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.NOVIEMBRE 2017

Además, durante el mes de octubre, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios al disfrutar de las novelas que han sido llevadas a la gran pantalla, poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de estas obras. Podrán encontrar la obra literaria y, al lado, la película basada en ésta. ‘Memorias de África’, de Isak Dinesen, y la película de Sidney Pollack; ‘El jardinero fiel’; ‘El mercader de Venecia’ de Shakespeare y ‘Las 13 rosas’, de Carlos Fonseca o ‘Tomates verdes fritos’, con la interpretación de Kathy Bates. Una invitación a compaginar la lectura y su representación cinematográfica.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.