Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Listados de alumnos admitidos en los cursos de la Concejalía de Juventud 2017-18

viernes, 29 de septiembre de 2017
ajedrez6

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha publicado el listado de personas admitidas en los cursos para el periodo 2017-18, tras cerrarse el jueves 28 de septiembre el periodo de  inscripción.

Se ha realizado un sorteo para la asignación de las plazas. En Teatro salió la letra ‘J’ y en Ajedrez, la ‘M’, que marcan el inicio del listado de admitidos. También se ha creado una lista de espera por posibles bajas durante el curso.

El lunes 2 de octubre, a las 17:30 horas, tendrán lugar sendas reuniones informativas en el Colegio Miramadrid para que los profesores de Teatro y Ajedrez detallen el desarrollo de las actividades.

Para formalizar la matrícula se deberá entregar al profesor el resguardo del pago del curso (trimestral) dentro de la primera semana de clases. Para ello será necesario pasar por el departamento de Recaudación (Plaza de San Pedro, s/n. planta baja, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas). En caso contrario, se procederá a anular la inscripción y se dará entrada a los inscritos en la lista de espera.

El precio para esta actividad es de 20 euros de matrícula -40 para los no empadronados en el municipio- mientras que las tarifas por trimestre serán de 30 euros.

El programa contempla las siguientes actividades:

-          Taller de Teatro. Se ofrecen dos grupos diferentes, en función de la edad. Los más pequeños, de 5 a 10 años, tendrán clase los lunes y miércoles, de 17:15 a 18:15 horas, mientras que para los mayores de 10 años, las clases serán lunes y miércoles, de 18:15 19:15 horas. Las clases serán en el salón de actos del colegio Miramadrid (avenida de Juan Pablo II, s/n).

-          El curso de Ajedrez también ofrece dos grupos y horarios en función de la edad. Los alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 6 años tendrán clase los martes, de 18:15 a 19:15 horas, mientras que los de 7 a 10 años serán los jueves, a la misma hora, ambos en el colegio Miramadrid (avenida de Juan Pablo II, s/n).