Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Listado de los alumnos que han reservado plaza para los cursos de Cultura 2018/19

jueves, 28 de junio de 2018
cursoflamenco1

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama publica el listado de los antiguos alumnos que han reservado plaza para los cursos de Cultura 2018/19.

Todos aquellos antiguos alumnos que aparezcan en el listado deberán formalizar su inscripción, durante la primera semana de curso en el mes de octubre, mediante el pago de la matrícula y del primer trimestre en el departamento de Tesorería y Recaudación.

Una vez finalizado el plazo de reserva para los alumnos matriculados en los cursos recién terminados, que fue del 18 al 22 de junio, han quedado plazas libres en las siguientes actividades: 

-          Teatro mixto: martes y jueves, de 19:00 a 20:30 horas

-          Talla: martes y jueves, de 18:30 a 21:00 horas

-          Pintura infantil: lunes, martes, miércoles y jueves, de 17:30 a 19:00 horas

-          Pintura de adulto: todos los turnos

-          Historia del Arte: todos los turnos

-          Flamenco infantil: todos los turnos

-          Flamenco de adultos: todos los turnos

-          Fotografía: todos los turnos del primer curso y del segundo curso, los jueves, de 10:00 a 13:00 horas, y los miércoles, de 17:30 a 20:30 horas.

El periodo de inscripción para los nuevos alumnos se abrirá en septiembre (informaremos de las fechas exactas más adelante). Para realizar la solicitud de plaza será necesario registrarla, debidamente cumplimentada, en el Registro Municipal, (plaza de San Pedro, 1, planta baja) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas o por la sede electrónica. En caso de que las solicitudes sobrepasen el número de plazas ofertadas a los nuevos alumnos, se realizaría un sorteo para asignarlas.