Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Línea 1 de autobús tendrá servicio nocturno en la madrugada del sábado y domingo por las fiestas

jueves, 17 de mayo de 2018
L1

La Concejalía de Transporte del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrecerá por primera vez un servicio de autobús urbano nocturno, popularmente conocido como búho, durante las madrugadas del sábado y domingo, con motivo de las Fiestas locales de 2018.

La Línea 1 prestará servicio hasta las cuatro de la madrugada en las dos noches, de viernes a sábado y de sábado a domingo, de este próximo fin de semana. Se pretende que los vecinos de Paracuellos, residentes en cualquiera de los núcleos urbanos del municipio, puedan disfrutar de los festejos sin tener que utilizar el vehículo particular.

A los horarios habituales de la Línea 1, durante el fin de semana, habrá que sumar las expediciones que unirán Altos de Jarama con Los Berrocales, pasando por el casco antiguo y recinto ferial (la parada más próxima estará en la calle Extremadura, junto al Instituto Adolfo Suárez) y Miramadrid hasta las 04:10 de la madrugada del 19 y 20 de mayo.

El servicio de búho tendrá paradas en la avenida Mesa del Monte, Chorrillo Alta, Ronda de la Fuente, calle Extremadura, avenida de Juan Pablo II, avenida de la Circunvalación, avenida de los Charcos, paseo de las Camelias, avenida de la Circunvalación de nuevo y plaza de Torrejón.