Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza el ‘Taller Nutrihogar’ el 17, 19 y 24 de septiembre

miércoles, 5 de septiembre de 2018
Nutrihogar189

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el ‘Taller Nutrihogar’ dirigido a la población adulta empadronada en el municipio de Paracuellos de Jarama. El objetivo es enseñar dietas y métodos de cocinado saludables.

Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará los días 17, 19 y 24 de septiembre, de 9:30 a 12:30 horas en la primera planta del Centro de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, ubicado en el número 7 de la calle Algete.

El programa se adaptará al nivel del grupo, teniendo de punto de partida la explicación de los tipos de alimentos y sus propiedades. Una vez adquiridos estos conceptos, se pasará a la parte más práctica: preparación de dietas y métodos de cocinado saludables para  la familia.

Las inscripciones se pueden realizar, a partir del lunes 10 de septiembre, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas son limitadas y se asignaran por orden de llegada hasta agotarse las mismas. Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.