Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes organiza un torneo nocturno de pádel el sábado 23 de junio

jueves, 21 de junio de 2018
ganadores

La Concejalía de Deportes ha organizado un torneo nocturno de pádel de que se disputará el próximo 23 de junio, desde las 19:00 horas, en las pistas del Polideportivo Municipal.

Este evento, que forma parte de la programación de la Semana Deportiva 2018, servirá para que los alumnos de la CARTELTORNEO PADEL18Escuela Municipal de Pádel, coordinada con la Empresa Cultural Actex y la Concejalía de Deportes, puedan finalizar la temporada con una jornada festiva y lúdica. Además, se abre la posibilidad de inscripción y de juego a todos aquellas personas que deseen participar en el mismo.

El torneo constará de categorías Infantil y Adultos. En Infantil podrán participar jugadores de 10 a 15 años en una única categoría. En Adultos, está previsto crear dos categorías de juego por niveles:

-           Medio-Avanzado: Masculino, Femenino y Mixto.

-           Iniciación: Masculino, Femenino y Mixto.

Todos los inscritos recibirán un obsequio y habrá trofeos para los ganadores y subcampeones de cada categoría. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio en la Oficina de Deportes (calle Extremadura, 5, primera planta. Teléfono 91 658 27 11) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. El precio de inscripción por pareja oscila entre los 6 y 12 euros dependiendo de la edad y si se es abonado o no.

Para ampliar esta información, se puede llamar al coordinador del torneo (670 45 87 70) o a la Oficina de Deportes.