Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Jorge Alberto Campos recibe al alcalde de Daganzo, Manuel Jurado Marrufo

miércoles, 7 de agosto de 2019
Reunion Alcalde Daganzo 190806

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama, ha recibido en la casa consistorial la visita de Manuel Jurado Marrufo, alcalde de la vecina localidad de Daganzo. También estuvieron presentes en dicha reunión la Primera Teniente de Alcalde de Daganzo, Clara Isabel Carrera Rodríguez y el Concejal de Seguridad y Protección Civil de Paracuellos, Óscar Santos García.

Tanto Jorge Alberto Campos como Manuel Jurado son los nuevos Alcaldes de ambas localidades tras las elecciones municipales celebradas el pasado mes de mayo, y ha sido la primera toma de contacto para trabajar de forma conjunta en diferentes áreas de actuación, como son Seguridad, Transportes o el futuro del SEM (Servicio de Emergencias Mancomunado).

Jorge Alberto Campos destacó de la reunión que "es importante la colaboración entre ambos ayuntamientos en diferentes áreas que afectan a la vida de los vecinos, tanto de Paracuellos de Jarama como de Daganzo, pues en temas como el transporte debemos alcanzar acuerdos que nos sirvan para conseguir mejoras en la CAM de cara a lograr mejores comunicaciones". Jorge Alberto Campos agradeció la visita de Manuel Jurado y se emplazaron para nuevas reuniones a partir de septiembre.