Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Horarios del Ayuntamiento durante las festividades navideñas de 2018

jueves, 20 de diciembre de 2018
plaza

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa a todos los ciudadanos de las modificaciones en los horarios de diferentes servicios municipales durante las fiestas navideñas.

Las oficinas municipales permanecerán cerradas los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 7 de enero. Por su parte, las instalaciones deportivas municipales, además de esas fechas, cerrarán tambien el 5 de enero por la tarde y el domingo 6. El horario de la Oficina de Deportes durante el resto de días del periodo navideño será de 10:00 a 14:30 horas. Las actividades incluidas en el Abono Multiactividad, del 26 de diciembre al 4 de enero, se pueden consultar en el archivo adjunto.

Por su parte, la Oficina Municipal de Información al Consumidor cerrará del 26 de diciembre al 8 de enero, mientras que la Biblioteca Municipal no prestará servicio el 23 y 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. El Archivo Municipal cerrará del 26 al 28 de diciembre.

Además, hay recordar a los vecinos que, como todos los años, los días 25 de diciembre y 1 de enero no se prestará el servicio de recogida de basuras, por lo que el consistorio solicita su colaboración para evitar acumulaciones en los puntos de recogida.