Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Festejos y Vulcano ofrecen un espectáculo piro musical diseñado en exclusiva para Paracuellos

jueves, 17 de mayo de 2018
fuegos

La Concejalía de Festejos y la empresa pirotécnica madrileña Vulcano ofrecerán en la media noche del próximo sábado 19 de mayo un espectáculo piro musical diseñado exclusivamente para Paracuellos de Jarama.

La cita será, como en los dos últimos años, en la calle Paz, junto al recinto ferial, con el fin de que pueda ser disfrutado por el mayor número de vecinos sin riesgo alguno. En esta edición, la música elegida para el evento procede de las bandas sonoras de las más famosas películas del oeste.

Pirotecnia Vulcano repite en estas fiestas, tras la buena acogida de su espectáculo en 2017. En aquella ocasión las bandas sonoras de las series de televisión más populares acompañaron a los fuegos. 

Un espectáculo piro musical se compone de diversas fases. En cada una de ellas se utilizan piezas musicales con diferentes ritmos. El diseñador introduce en la coreografía los fuegos artificiales que considera más apropiados al momento. Como resultado aparecen diversos momentos artísticos. Por su concepción, este tipo de espectáculo requiere de una especial dedicación tanto en el diseño, como en la fabricación, o durante la instalación de los artificios en el lugar de emplazamiento.