Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde visita las obras de finalización del edificio municipal multidisciplinar de Miramadrid

jueves, 3 de noviembre de 2016
visitamulti

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta, acompañado por parte de su equipo de gobierno y de los técnicos municipales, visitó hoy las obras de finalización de la construcción del edificio municipal multidisciplinar de Miramadrid.

Los responsables municipales pudieron comprobar la marcha de los trabajos y recibieron las explicaciones técnicas sobre esta infraestructura por parte del arquitecto autor del proyecto y de los técnicos de la empresa constructora.

Está previsto que el nuevo edificio municipal acoja la comisaría de Policía Local, el Juzgado de Paz y diferentes departamentos municipales: Registro, Tesorería y Recaudación, Intervención, Formación y Empleo, Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos, además de despachos y aulas polivalentes. Cuenta con dos plantas sobre rasante y un Visitamulti1semisótano. El acceso peatonal principal se realizará desde la plaza de San Pedro, si bien existen accesos secundarios por la avenida de Juan Pablo II y la calle Las Panzas. En esta última vía se ubica el acceso para vehículos.  

El edificio se conforma en dos espacios unidos. Uno principal, con dos alturas sobre rasante y esquema ‘de peine’, que ocupa la mayor parte del proyecto; y otros secundario, con una altura sobre rasante, que albergará las dependencias de la Policía Local. Tendrá una superficie útil total de 2.064 metros cuadrados, distribuidos en 683 bajo rasante y 1.381 sobre la misma.

El edificio se encuentra en la parcela EQ-03 del sector 2, que tiene una superficie de 1.575,66 metros cuadrados, y está delimitada por la avenida de Juan Pablo II, la plaza de San Pedro y las calles Panzas y Sierra de Cazorla. La construcción ocupa una superficie de 1.130,15 metros cuadrados.