Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El 9 y 10 de febrero se disputa el primer ‘Rally de tierra de Paracuellos de Jarama’

miércoles, 7 de febrero de 2018
tramo14

El Automóvil Club Madrid Sport, en colaboración con la Federación Madrileña de Automovilismo, el RACE, Kobe Motorsport y el Club Jarama Sport, organiza los días 9 y 10 de febrero el primer ‘Rally de tierra de Paracuellos de Jarama’, puntuable para la ‘Copa de España de rallies de tierra’ y el ‘Campeonato madrileño de rallies de tierra’.

La prueba constará de 95 kilómetros de recorrido en total. El primero de los tres tramos cronometrados es de 13,4 kilómetros y a él se darán tres pasadas; el segundo, 7,3 kilómetros y tres pasadas, y el tercero, 2,8 kilómetros y una pasada, lo que suman 64, 1 kilómetros de especiales.

rally20083El parque cerrado y la zona de asistencias, repostaje, reagrupamiento se ubicarán en la avenida de la Circunvalación, a la altura del colegio Navas de Tolosa. Las verificaciones y reconocimientos de tramos se realizarán el viernes 9 de febrero, a partir de las 14:00 horas. La ceremonia de salida protocolaría tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el aparcamiento de la calle Valencia.

Los tramos de velocidad sé disputarán el sábado 10 de febrero, desde la 10 de la mañana. Las inscripciones se realizarán a través de la página web: http://www.automovilclubmadridsport.com/ .

Además de los trofeos del ‘Campeonato madrileño de rallies de tierra’, habrá un trofeo a los tres primeros Toyota Aygo de la ‘Copa Kobe Motorsport’ y un trofeo a la deportividad ‘Memorial Crescente Ortiz’. La entrega de trofeos se realizará a las 20:00 horas del sábado, en el aparcamiento de la calle Valencia.