Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El 17 de septiembre se abre el plazo para renovar el Abono Multiactividad de la temporada 2018-19

viernes, 7 de septiembre de 2018
ciclo1

La Concejalía de Deportes informa de que el lunes 17 de septiembre se abre el plazo para renovar e inscribirse en el Abono Multiactividad de la temporada 2018-19.

Por otro lado, quienes estuvieran inscritos la temporada pasada en actividades de la modalidad ‘Clase fija dirigida, dispondrán de un periodo preferente, del 17 al 20 de septiembre, para renovar su plaza. Se trata de los alumnos adultos de Natación, Corredores Populares, Entrenamiento Atlético, Sala de Musculación, Actividad Física y 3ª Edad y Pádel, y de los infantiles de Chiquirritmo, Juegos Predeportivos, Fitness Infantil y Pádel.

El viernes 21 de septiembre se publicará el listado de plazas vacantes en estas actividades y se abrirá el plazo de preinscripción, hasta el 25 de septiembre, de los nuevos alumnos. En caso necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas, cuyo resultado se publicará el 26 de septiembre, y se establecerá un periodo, hasta el día 28, para Spartan2la inscripción de los admitidos.

Las actividades de Corredores Populares y Entrenamiento Atlético formarán parte de  ambas modalidades: Abono Multiactividad y de ‘Clase fija dirigida’.

El Abono Multiactividad está dirigido a todos aquellos usuarios, adultos y jóvenes, que practican deporte habitualmente y no quieren encasillarse en una sola actividad. Incluye opciones como: ‘Fitness’, ‘Pilates’, ‘GAP’, ‘Harmony’, ‘Zumba’, ‘Yoga’, ‘Gimnasia Senior’, ‘Circuito’, ‘Ciclo indoor’, ‘Power Pump’, ‘Spartan Fitness’, ‘Entrenamiento Atlético’, ‘Marcha Nórdica’,  ‘Aerodance’, ‘Abdominales’, ‘Estiramientos’, ‘Corredores Populares’ y ‘Acondicionamiento Físico”. Fuera del abono tan sólo quedan las siguientes clases dirigidas: ‘Sala de musculación’, Corredores Populares y Entrenamiento Atlético, Natación, Escuela de Pádel, ‘Actividad física y tercera edad’ y las actividades infantiles.

Las personas interesadas en renovar o inscribirse deberán acercarse a la Oficina de Deportes ubicada en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura, 5, primera planta) Para resolver cualquier duda, se puede llamar al 91 658 27 11 o enviar un correo a deportes@paracuellosdejarama.es Está previsto que la temporada arranque el 1 de octubre de 2018.