Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Demasiado al este es el oeste’, una divertida comedia ofrecida por Cultura y la Red de Teatros

sábado, 28 de octubre de 2017
Demasiado-Este-Oeste-web-7

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen, el domingo 29 de octubre, la obra ‘Demasiado al este es el oeste’.

CarteldemasiadoalesteLa representación, a cargo de la compañía ‘Los Absurdos Teatro’, tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 18:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

Esta obra, escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía e interpretada por Patricia Estremera, Jorge Gonzalo y el propio autor, es una divertida comedia en la que tres personas muy peculiares jugarán a tener poder, estableciendo un juego de niños, ingenuo tal vez, y con un poco de coherencia y con un mucho de mala leche.

Tres tipos, amiguetes, se reúnen en una azotea, y hablan sobre todo y sobre nada, añadiendo, eso sí, lo bien que iría todo “si yo fuera presidente”. Y, desde su absurda charla, llegan a la conclusión de que van a crear un nuevo partido político que arregle este caos en el que vivimos, porque ellos creen tener fórmulas secretas para todo, o casi todo.

 La representación forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.