Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses por el desfile de Carnaval 2018

martes, 6 de febrero de 2018
cortetrafico1

Las concejalías de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informan de los cortes de tráfico y variaciones en el servicio de autobuses que se realizarán, el sábado 10 de febrero, por los Carnavales 2018.

  • Con motivo del desfile de Carnaval, el sábado 10 de febrero, entre las 17:00 y 19:00 horas, se realizarán cortes de tráfico puntuales en las calles Chorrillo Alta, plaza de la Constitución, Iglesia, paseo del Radar y Extremadura, al paso de la comitiva.

Por lo que se refiere a los autobuses:  

-          La línea 211 podrá utilizar la plaza de Juan pablo II como fin y comienzo de línea sin entrar en el pueblo, desde las 17:00 hasta que el desfile atraviese el paseo del Radar, aproximadamente a las 18:30 horas. Este punto estará controlado por la Guardia Civil de Tráfico.

-          Las líneas 210 y 212, durante el tiempo que discurra el desfile por el paseo del Radar, a partir de las 18.30 h aproximadamente, harán su recorrido por la avenida de Juan Pablo II, hasta la finalización del desfile.

-          La línea 256 no modificará su recorrido sufriendo retrasos en los horarios de paso debido al corte puntual.

-          La L1 hará su recorrido habitual hacia Altos de Jarama y, mientras que el desfile discurra por el paseo del Radar y hasta la finalización del mismo, entrará en Miramadrid por la avenida de Juan Pablo II.