Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses el domingo 13 de mayo por la ‘V Ruta del Jarama’

jueves, 10 de mayo de 2018
7-PARACUELLOS041

La prueba del ‘Circuito Scott de Mountain Bike 7 Estrellas’ que, con la denominación ‘Ruta del Jarama’, se disputará en Paracuellos el domingo 13 de mayo, obligará a cortar varias calles y a modificar el recorrido de algunas líneas de autobús.

La vía más afectada será la avenida de los Deportes que, de 10:00 a 14:30 horas, estará cortada al tráfico, desde la carretera M-113 en dirección la plaza de La Paz, al formar parte del recorrido de la carrera.

La Concejalía de MovilRutadeljarama18recorridoidad también informa de cortes puntuales –al paso de los participantes- que estarán regulados por la Policía Local de Paracuellos y la Guardia Civil de Tráfico en la avenida de los Charcos (dirección paseo de las Camelias, entre las plazas de la Paz y de las Artes) y en el paseo de las Camelias (entre la plaza de las Artes y la de las Camelias). Esos cortes se repetirán en la carretera hacia Los Berrocales, la M-111 (en el cruce con el camino de la Veguilla) y M-113 (en el cruce con la avenida de los Deportes).

Las líneas de autobuses  210 y 212 modificarán su recorrido habitual, discurriendo  por la avenida Juan Pablo II durante el tiempo que dura la prueba, quedando las paradas del paseo del Radar, avenida de los Charcos y paseo de las Camelias sin servicio. Durante este periodo los autobuses utilizarán las paradas de la Línea L1-2 en avenida de Juan Pablo II. El recorrido habitual se restablecerá a la finalización de la prueba.

La línea L1 hará su recorrido habitual hacia Berrocales y Altos, pudiendo sufrir retrasos en los horarios de paso, debido a algún corte puntual en el paseo de las Camelias. Las líneas 211 y la 256 no sufrirán alteración alguna.