Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Corte de tráfico en la vía de servicio de la avenida Príncipe de Asturias por obras del Canal de Isabel II

martes, 5 de diciembre de 2017
Las obras se ubicarán en este punto.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el Canal de Isabel II (CYII) tiene previsto realizar, a partir del lunes 11 de diciembre, unas obras en la vía de servicio de la avenida Príncipe de Asturias (en dirección Ajalvir) que obligarán a cortar esta calle.

Los trabajos de la compañía suministradora del agua se ubicarán entre los números 32 y 34 de la avenida y supondrán el corte al tráfico de la vía. El Canal estima que las obras se prolongarán durante tres semanas, hasta el 29 de diciembre, aunque intentará reducir ese plazo para generar las mínimas molestias  a los vecinos durante las fiestas navideñas.

Para poder facilitar el acceso de los residentes en esta calle a sus garajes, un tramo de la avenida Príncipe de Asturias (a partir del número 34) será de doble sentido mientras duren los trabajos. Tendrán que utilizar la calle Panzas y la Se cerrará este acceso.avenida Consistorial para acceder a sus domicilios.

Por otro lado, la calle Sierra de Cazorla estará abierta sólo para residentes y será de doble dirección del tráfico, para los residentes en los números comprendidos entre el 2 y 32. A su vez, el acceso a la vía de servicio más próximo a la plaza de San Pedro, estará cortado al tráfico.

Algunos de los contenedores de recogida de residuos de esa zona se trasladarán a la calle Panzas.

Línea 256

A consecuencia de las obras, la línea 256 (Madrid-Daganzo-Valdeavero) modificará su recorrido habitual, bajando por la Avenida de Juan Pablo II, para continuar por el paseo de las Camelias y volver a la M-113 por la avenida de los Hoyos. Se habilitarán dos paradas provisionales, en la avenida de Juan Pablo II, a la altura del colegio Miramadrid, y otra en la avenida de los Hoyos, en la confluencia con la calle Panzas.