Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Convocatoria de subvenciones para las entidades del municipio relacionadas con el medio ambiente

martes, 2 de octubre de 2018
cra1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado unas subvenciones, dotadas con 20.000 euros, para las asociaciones que realizan actividades relacionadas con el medio ambiente.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó ayer la convocatoria a la que podrán presentarse las asociaciones, entidades y personas físicas de Paracuellos de Jarama, que desarrollen proyec­tos en el ámbito medioambiental y de interés general para el municipio. Todas ellas que de­berán figurar debidamente inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento.

La finalidad de esta convocaJornadasma151toria es la promoción y difusión de valores relacionados con la naturaleza y la conservación de la misma, con el fin de fomentar la realización de actividades como charlas y cursos relacionados con la agricultura y el medio ambiente; preparación de actividades de conservación de la naturaleza; fomento del cuidado de animales, o de actividades relacionadas con la movilidad sostenible, por ejemplo.

Las solicitudes se podrán presentar, hasta el 16 octubre, en el Registro Municipal (plaza de San Pedro, 1, planta baja) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o a través de la sede electrónica.