Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Campamentos de verano 2019 en centros educativos públicos de Paracuellos de Jarama

jueves, 9 de mayo de 2019
STEM_SUMMER_CAMP_LATORREGLOTONA

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama anuncia que se han organizado campamentos urbanos de verano en los colegios Virgen de la Ribera, tanto en el centro de educación Primaria como en el de Infantil,  Andrea Casamayor y en Las Navas de Tolosa, a los que podrán optar todos los jóvenes de Paracuellos de Jarama.

Así, el AMPA del colegio de educación Primaria Virgen de la Ribera y la empresa Grupo Educativo ofrecerá un campamento urbano para niños y niñas de 3 a 12 años, del 24 de junio al 31 de julio y del 2 al 6 de septiembre, por semanas.

El plazo de inscripción se cierra el 7 de junio y se realiza en la web: https://inscripcionesextraescolaresge.com Para ampliar esta información, se puede llamar al 653 98 01 41 o acudir a la reunión informativa del jueves 23 de mayo, a las 18:15 horas, en el Centro Cultural.

En el colegio Las Navas de Tolosa, el AMPA organiza dos campamentos de verano diferentes:

-          ‘Anikuni, la tribu del arte’, del 24 de junio al 31 de julio, por semanas, para niños de 4 a 11 años. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del AMPA: http://ampanavasdetolosaparacuellos.blogspot.com.es/ Para ampliar esta información, se puede llamar al 609 673 016 y 610 408 279.

-          ‘Verano de Cine’, del 24 de junio al 26 de julio, de 3 a 12 años. Las inscripciones se pueden realizar, hasta el 29 de mayo, en la página web: www.idrasocieducativo.com

El colegio infantil Virgen de la Ribera, ubicado en el paseo del Radar, acogerá un campamento de verano, del 24 de junio al 31 de julio, orientado a las ciencias STEM. Está dirigido a niños de 4 a 9 años y las inscripciones se pueden formalizar en la página web: www.escuelaSTEM.com

Por último, el AMPA del colegio Andrea Casamayor y la empresa Grupo Educativo ofrecerá un campamento urbano para niños y niñas de 3 a 6 años, del 24 de junio al 31 de julio y del 2 al 6 de septiembre, por semanas.

El plazo de inscripción se realiza en la web: https://inscripcionesextraescolaresge.com Para ampliar esta información, se puede llamar al 917 489 974.