Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abierta la lista de inscripción para renovar el DNI en Paracuellos de Jarama en julio

lunes, 8 de julio de 2019
nuevo_dni

La Concejalía de Seguridad y Protección Civil informa de que un equipo móvil de la Policía se desplazará a mediados de julio hasta Paracuellos de Jarama para expedir el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los ciudadanos residentes en Paracuellos de Jarama podrán obtener o renovar el DNI aportando los mismos documentos que en los equipos fijos.

Debido al sistema de expedición del DNI electrónico sólo se podrá atender a 90 personas. Los interesados deberán inscribirse previamente en el área de Tráfico, ubicada en el edificio municipal de la plaza de San Pedro, en Miramadrid. El horario de atención es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y tendrán prioridad las personas mayores, con discapacidad o dificultades para desplazarse. Deberán dejar un teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto, para ser citados después.

La unidad móvil se instalará en este edificio el 18 de julio, desde las 9:00 horas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Posteriormente, el 22 de julio, la unidad móvil volverá a nuestra localidad para completar la expedición y entregar los documentos, trámite para el que es imprescindible la presencia de los interesados. Las tasas vigentes desde el pasado 1 de enero de 2019 para la expedición del DNI son de 12 euros.