Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Yucatán’, una comedia para el 20 y 21 de octubre en el ciclo de cine de Paracuellos

Desde el sábado 20 de octubre de 2018 hasta el domingo 21 de octubre de 2018

Cartelyucatan‘Yucatán’ es una comedia que el próximo fin de semana (20 y 21 de octubre, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales. Durante muchos años, trabajaron juntos codo con codo engañando a la gente en sus vacaciones paradisiacas para quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo), la bailarina del barco, hará que decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del Atlántico. Pero, un día, un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su ex socio. El exótico navío de Barcelona a Cancún pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en lo que promete convertirse en un duelo de titanes lleno de trampas y carente de reglas.

Luis Tosar, Stephanie, Rodrigo de la Serna, Adrián Núñez y Toni Acosta son algunos de los actores que interpretan a los personajes de esta particular historia. En la dirección de la comedia se encuentra Daniel Monzón, que ha compartido la tarea de guionista junto a Jorge Guerricaechevarría.

La proyección, sábado 20 de octubre y domingo 21 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.