Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Tres clásicos del cine familiar y navideño en el Centro Cultural el 22 y 23 de diciembre

Desde el viernes 22 de diciembre de 2017 hasta el sábado 23 de diciembre de 2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrecerá tres películas clásicas del cine familiar y navideño durante el próximo fin de semana, dentro de la programación municipal para estas fiestas.

soloencasa1El viernes 22 de diciembre,  a las 17:30 horas,  se proyectará ‘Solo en casa’. Kevin (Macaulay Culkin) es un niño de ocho años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia, ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la vísperPesadillantesdenavidada de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.

El sábado 23, a las 17:00 horas, se ofrecerá ‘Pesadilla antes de Navidad’. Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Manostijeras1

El mismo sábado 23, a las 19:00 horas, se podrá disfrutar de ‘Eduardo Manostijeras’. Una anciana cuenta a su nieta, durante la noche de Navidad, la historia del protagonista de la cinta, interpretado por Johnny Depp. Eduardo es un muchacho creado por un inventor, que murió antes de terminar su obra, por lo que tiene cuchillas en lugar de dedos. Aislado del mundo durante años y con un aspecto un tanto siniestro, el joven descubre el amor verdadero cuando una mujer lo acoge en su casa.

La proyección de estas cintas será en el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas, que costarán un euro, se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.