Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Teatro de títeres el domingo 7 de enero en el Centro Cultural con ‘Los músicos de Bremen’

domingo 07 de enero de 2018

Folleto Obraslmb CopiaLos vecinos más jóvenes de Paracuellos de Jarama podrán disfrutar el domingo 7 de enero de un día en compañía de los títeres, gracias a la representación de la obra ‘Los músicos de Bremen’.

Este espectáculo infantil forma parte de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, y tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 17:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir el día del evento, desde medio hora antes, en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

La música, la solidaridad, la convivencia y por supuesto, la amistad, son la base argumental de este espectáculo para toda la familia de la compañía de títeres ‘El retablo de la ventana’, con guión y dirección de Marcelo Rocca.

El gallo Kiko, el perro llamado Roberto y Ramón el burro viven en una granja. El granjero los quiere sacrificar por ser viejos. Estos animales se encuentran la final de sus días, sin saber qué hacer y desilusionados por la crueldad de su amo, deciden huir con la esperanza de ser músicos, no sin antes darle su merecido al granjero y su cruel cocinero chino. En el camino a la ciudad de Bremen se encuentran con la cuarta integrante: Ágata, una gata que también huye del maltrato y el desprecio de su dueña. A pesar de sus diferencias de origen, hacen amistad y juntos constituyen, siguiendo la propuesta del burro, un grupo musical con el que tienen la intención de ganarse la vida.