Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Taller ‘Cocina en pareja con Sergio Fernández’

sábado 17 de marzo de 2018

cocinaenparejaEl taller ‘Cocina en pareja con Sergio Fernández’ está organizado por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Esta actividad gratuita está dirigida a parejas residentes en el municipio.

Con el fin de concienciar a la población de la importancia de la corresponsabilidad y conciliación entre mujeres y hombres, se ha organizado una nueva edición del taller ‘Cocina en pareja’, impartido por chefs de renombre y con la asistencia de Sergio Fernández, cocinero que ha participado en numerosos programa de televisión.

Se trata de un taller de tres horas aproximadamente de duración, que se desarrollará el sábado 17 de marzo, totalmente participativo, donde todos los asistentes estarán en la cocina recibiendo consejos y recomendaciones alimenticias y nutritivas de los chefs, y participando en la elaboración de los platos.

El taller  se desarrollará en la escuela de cocina ‘Kitchen Madrid’, ubicada en el Centro Comercial ‘Los Olivos’ de Collado Villalba. La escuela dispone de una cocina diseñada y equipada con la última tecnología. Además, y con el fin de facilitar el desplazamiento de los participantes de Paracuellos de Jarama, se pondrá a su disposición un servicio de autobús, que partirá de la plaza de la Constitución a las 9:45 horas.

Las parejas interesadas se pueden inscribir, desde el 7 de marzo, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (teléfono 91 268 49 48). El número de parejas que se pueden inscribir es limitado. Estas actividades se enmarcan en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha suscrito con la Comunidad de Madrid.