Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Star Wars: Los últimos Jedi’, llega a Paracuellos de Jarama el último episodio de la saga galáctica

Desde el sábado 13 de enero de 2018 hasta el domingo 14 de enero de 2018

Starwars8cartel‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se podrá contemplar el próximo fin de semana (13 y 14 de enero, a las 18:00 horas) dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes, además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán conocidos.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

La proyección, sábado 13 de enero y domingo 14 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.

El ciclo continuará con la siguiente película:

-          Sábado 20 de enero, a las 17:30 horas, y domingo 21 de enero, a las 12:00 y 17:30 horas, ‘Coco’.