Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Programación de la Semana de la Mujer 2019

Desde el sábado 02 de marzo de 2019 hasta el viernes 08 de marzo de 2019

cartel versos en movimiento 001 (2)La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado el programa de actos con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer 2019.

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama tiene como objetivo garantizar la información y el asesoramiento en todos aquellos temas que inciden de manera especial en la vida de las mujeres, ofreciendo alternativas a sus demandas, intereses y necesidades.

La programación está compuesta por las siguientes actividades:

-          Gymkana coeducativa. Se realizará en el Polideportivo Municipal (calle  Extremadura, 5) el sábado 2 de marzo Va dirigida a familias con menores a partir de 5 años. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 20 de febrero a través de la página web.

-          Las mujeres en las pinturas del Museo del Prado. Salida programada para el 5 de marzo,  de 10:00 a 15:00 horas desde el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7). Las inscripciones se pueden realizar el 27 de febrero, de 10:00 a 23:59 horas, en la web municipal. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas el 1 de marzo, a las 12:30, en el Centro de Servicios SocialesMujeresprado19. Actividad dirigida a hombres y mujeres empadronados en el municipio.

-          Gestión del tiempo personal. Un Espacio para cuidarte. Este taller se realizará todos los miércoles, del 6 de marzo al 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 20 de febrero a través de la página web. Dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio.

-          El uso del móvil y las redes sociales. Se realizará todos los jueves, del 7 al 28 de marzo, de 9:30 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 25 de febrero a través de la página web. Dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio.

-          Versos en Movimiento con Alma de Mujer. El viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas 39). Las invitaciones se pueden recoger en el Centro de Servicios Sociales, de 10:00 a 13:30 horas. Dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio.