Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Pleno ordinario de enero de 2019

martes 22 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 22 de enero, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Toma de posesión del concejal Francisco José Rivilla Gualix por el Grupo Municipal de Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes.
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  3. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  4. Acuerdo si procede relativo a la toma de medidas derivadas del cumplimiento de sentencias del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 y 25 de Madrid, en cuanto a la exigencia de responsabilidad del anterior Alcalde ante el Tribunal de Cuentas del Estado, de forma que se puedan repercutir las cantidades pagadas como consecuencia de dichos fallos judiciales.
  5. Acuerdo si procede relativo a la propuesta presentada por el grupo municipal de Ciudadanos, por la que se insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a elaborar un protocolo único para la atención a posibles víctimas de violencia sexual en fiestas y otros grandes eventos de la Comunidad de Madrid.
  6. Acuerdo si procede relativo a la propuesta del grupo municipal del Partido Popular relativa a la creación de una mesa de trabajo para que elabore un Plan inclusivo en Paracuellos de Jarama.

     Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es