Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades y ‘Autoayuda y crecimiento personal’ para la Biblioteca Municipal en enero de 2019

Desde el miércoles 02 de enero de 2019 hasta el jueves 31 de enero de 2019

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarmaa informa de las novedades bibliográficas Novedades Enero19que se incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de enero de 2019.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Didier Decoin, Genn Cooper, Adela Muñoz, Margarita del Mazo o James Dashner y películas como ‘La vida de Pi’ o ‘Mascotas’ se incorporan a los fondoENERO 2019s municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.

Además, durante enero, la Biblioteca Municipal invita a sus usuarios al ‘Mes de la autoayuda y el crecimiento personal' poniendo a su disposición, en un expositor especial, una selección de libros que ayudarán a los lectores a mejorar su bienestar físico y emocional, así como otros sobre crecimiento y desarrollo personal. Podrán disfrutar de títulos como ‘El hombre en busca de sentido’, de Viktor Frankl; ‘Cuentos para pensar’, de Jorge Bucay; ‘Nada es tan terrible’, de Rafael Santandreu, y ‘Corazón y mente’, de Valentín Fuster y Luis Rojas Marcos, entre otros.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30, y de 14:30 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.