Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Música en la calle’, conciertos fin de curso y solidario esta semana en Paracuellos de Jarama

Desde el miércoles 20 de junio de 2018 hasta el viernes 22 de junio de 2018

rondallaycoro18Con motivo de la celebración el jueves 21 de junio del Día Europeo de la Música, la Concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música han programado una serie de conciertos de fin de curso en Paracuellos de Jarama.

El programa arranca el miércoles 20 de junio con la actuación del grupo de viento Per-ClaSaxFla, en la plaza de la Constitución, a las 19:30 horas. Posteriormente, en el patio de la sede que la Escuela Municipal de Música tiene en la calle Valencia, a las 20:30 horas, actuarán solistas y los grupos de cámara y música actual. Estos conciertos pretenden acercar la música a los ciudadanos ofreciendo actuaciones en escenarios diferentes a los habituales.

Al día siguiente, 21 de junio a las 19:00 horas, el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39), acogerá la actuación de la OrquestaMusicalle17 de Cuerda, diferentes solistas y la Rondalla y Coro, en un programa amplio y variado que aúna desde famosas bandas sonoras de películas al ‘Concierto para dos mandolinas’ de Vivaldi.

El colofón a esta semana tan musical será un concierto solidario en el que se podrán hacer donaciones voluntarias a favor de AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar). La Rondalla y Coro municipal de Paracuellos de Jarama ofrecerán un atractivo programa, bajo la dirección de Pablo L. Pérez y José Mª Sánchez, en el Centro Cultural, desde las 19:30 horas.

Se ha abierto una fila 0 en La Caixa (ES 89 2100 4906352200024106)