Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza el ‘Taller de dependencia emocional’ que comienza en octubre

Desde el lunes 01 de octubre de 2018 hasta el lunes 19 de noviembre de 2018

DEPENDENCIA EMOCIONALLa Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el ‘Taller de dependencia emocional’ dirigido a mujeres empadronadas en el municipio.

Esta actividad consta de ocho sesiones, que se impartirán los lunes, desde el 1 de octubre al 19 de noviembre de 2018, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales.

Los contenidos son:

  • Psicoeducación sobre las emociones.
  • El amor romántico y otros mitos.
  • Potenciar la autoestima y seguridad.
  • Aceptación de la situación y los compromisos al cambio.
  • Creación de nuevos proyectos.
  • Generar un nuevo círculo social o reforzar el mantenimiento.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 19 de septiembre hasta cubrirse todas las plazas, acudiendo al Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (calle Algete, 7), llamando al teléfono 91 268 49 48, o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. El número de plazas es limitado. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es El taller se enmarca en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha suscrito con la Comunidad de Madrid.