Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza dos talleres ‘Masterchef en familia’ en el mes de marzo

Desde el sábado 09 de marzo de 2019 hasta el sábado 16 de marzo de 2019

Cartel Masterchef En Familia MARZOLa Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado dos talleres ‘Masterchef en familia’, dirigidos a las familias empadronadas en el municipio en los que pueden participar niños y niñas, a partir de 7 años.

Se ofrecerán los sábados 9 y 16 de marzo, el primer grupo, y 23 y 30 de marzo, el segundo. El horario de ambos será de 10:00 a 13:00 horas y se desarrollará en el Colegio Miramadrid (Avenida de Juan Pablo II, s/n).

Entre los objetivos de esta actividad está la realización de diferentes platos elaborados por los participantes, en los que cada subgrupo tendrá asignadas una serie de tareas. Respecto a los platos que se cocinarán, se programarán en función de las edades de los niños y niñas participantes. En el último momento del taller, se realizará una puesta en común donde se repasará el significado y utilidad del concepto conciliar, el reparto igualitario las tareas domésticas, además de realizar distintas actividades lúdicas relacionadas con la corresponsabilidad en igualdad.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir de las 10:00 horas del 1 de marzo, hasta las 23:59 del día 5, rellenando el formulario existente en la web municipal. Todas las inscripciones que entren antes o después de ese periodo serán anuladas y no podrán entrar en el sorteo para asignar las plazas, que tendrá lugar el miércoles 6 de marzo, a las 12:30 horas, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales (calle Algete, 7). Solamente se puede elegir uno de los dos grupos, en caso de que se inscriban en los dos grupos se anulará la inscripción.

Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el correo  electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.