Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Industria organiza el ‘I Meeting Point de Paracuellos de Jarama’

Desde el jueves 29 de noviembre de 2018 hasta el domingo 02 de diciembre de 2018

EventoLa Concejalía de Industria ha organizado el ‘I Meeting Point de Paracuellos de Jarama’, que se celebrará, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, en el recinto ferial.

La edil responsable de esta área de gobierno, Elena Domínguez, asegura que “el objetivo que se persigue es dar a conocer a vecinos, emprendedores, asociaciones, empresas y comerciantes aquellas oportunidades existentes en los ámbitos del empleo, el emprendimiento y la microempresa. Informar de las herramientas que permiten el inicio de un proyecto empresarial y su continuidad económica y, además, convertir este encuentro en un referente, para que anualmente se celebren otras ediciones, dando apoyo continuado a los nuevos emprendedores y empresarios ya establecidos, y un servicio global a los vecinos”.

La programación contemplará actividades como charlas, seminarios, mesas redondas, sesiones de ‘coaching’, espacios de ‘networking’, demostraciones, talleres para adultos y niños, etc. "Los emprendedores, comerciantes, empresarios, etc. podrán programar, de forma totalmente gratuita, actividades para darse a conocer", recuerda Elena Domínguez.

“Se trata de una ocasión única para acceder al mercado potencial que es Paracuellos de Jarama, con más de 25.000 habitantes y 1.300 negocios entre comercios y empresas. Ofrecemos espacios para las empresas patrocinadoras y colaboradoras del ‘I Meeting Point de Paracuellos de Jarama’” afirma la concejala de Hacienda e Industria.

Las personas interesadas en ampliar esta información, participar o inscribirse pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico meetingpoint@paracuellosdejarama.es.