Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Grupo Amadablan y la Concejalía de Juventud organizan una salida de iniciación al montañismo

Desde el viernes 22 de junio de 2018 hasta el domingo 24 de junio de 2018

peguerinos17Desde el año 2000, por estas fechas, se convoca una actividad organizada por el Grupo Amadablan de Montañismo, Peguerinos171en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y que está destinada a los jóvenes, especialmente de este municipio, que quieren iniciarse en las actividades de montaña.

El evento se desarrollará en la zona de Pinares Llanos de Peguerinos (Ávila) los días 22, 23 y 24 de junio próximo, realizando actividades de senderismo, orientación nocturna y diurna, acampada y escalada, contando con personal de formación de la Escuela Infantil y Juvenil de Escalada y Montaña del Grupo Amadablan de Montañismo, monitores de tiempo libre y monitores medioambientales.

Las inscripciones se harán, hasta el 20 de junio, en la web del Grupo Amadablan de Montañismo , donde encontrarán los archivos con la información sobre esta actividad. Las plazas son limitadas.

Este campamento, y todas las actividades que se desarrollan, ha sido objeto del reconocimiento como actividad de gran interés tanto por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama como de la Federación Madrileña de Montañismo y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).