Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘El reino’, un ‘thriller’ político para el 10 y 11 de noviembre en el ciclo de cine de Paracuellos

Desde el sábado 10 de noviembre de 2018 hasta el domingo 11 de noviembre de 2018

Cartel El Reino‘El reino’ es una película de intriga política que el próximo fin de semana (10 y 11 de noviembre, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Manuel López-Vidal (Antonio de la Torre) es un influyente vicesecretario autonómico de un partido político. Está en el mejor momento de su carrera y, justo cuando está a punto de entrar a la primera línea de la política nacional, su vida se desmorona. La prensa ha filtrado unos vídeos que le implican en una trama de corrupción junto a Paco (Nacho Fresneda), uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del escándalo, el partido cierra filas y Manuel es expulsado del reino. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.

Rodrigo Sorogoyen dirige este ‘thriller’ político que co-escribe junto a su guionista habitual Isabel Peña (‘Frágiles’). El reparto principal del filme está encabezado por Antonio de la Torre (‘Tarde para la ira’), Nacho Fresneda (‘El ministerio del tiempo’), Ana Wagener (‘La voz dormida’), Bárbara Lennie (‘La enfermedad del domingo’), Luis Zahera (‘La zona’), Josep Maria Pou (‘Las leyes de la termodinámica’) y Mónica López (‘Acusados’).

La proyección, sábado 10 de noviembre y domingo 11 a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.