Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El domingo 13 de mayo se celebrará la ‘III Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’

domingo 13 de mayo de 2018

FERIA DE LAS ASOCIACIONES 2018Tras el éxito de las dos primeras edición, la Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado la ‘III Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’, que tendrá lugar el domingo 13 de mayo en el Recinto Ferial, en la confluencia del paseo del Radar con la calle Urano.

El objetivo que se persigue es que todos los vecinos del municipio puedan conocer con detalle el tejido asociativo que existe en nuestro municipio. Las diferentes entidades instalarán mesas informativas para exponer al público la actividad que realizan, sus fines y objetivos.

Se podrá disfrutar de las numerosas actividades organizadas por las asociaciones: feria de artesanos, ‘máster class’ de Tai-Chi, Pilates, ‘Gap’, ‘Body Fit’, Zumba, Yoga, Manualidades, exhibiciones de predanza, danza infantil, flamenco y gimnasia rítmica, y concurso de pintura son algunas de ellas.

Estarán presentes las siguientes entidades: Asociación Cultural Solodanza, Feria de Artesanos, Asociación Cultural Rondalla y Coro de Paracuellos, Club Deportivo Ajedrez ‘La Torre Glotona’, Club Deportivo Dream Box de gimnasia rítmica, AMPA del Instituto de Adolfo Suarez,  Club Deportivo Elemental de Pesca Los Enreda, Asociación de Vecinos de Altos de Jarama, Asociación Mi Descanso, Afanias, Grupo Amadablan de Montañismo, Club Deportivo Elemental Innebandy Paracuellos, Asociación de comedia musical Glee Club Paracuellos, Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strüplell-Lorrain, Club Deportivo Elemental Paracuellos Rugby Unión, Asociación de Mayores San Nicolás de Bari, Asociación Deporte Sin Fronteras, Asociación de Familias Numerosas de Paracuellos y Asociación Alba.

La edil responsable de esta área de gobierno, Almudena Gómez, organizó una reunión preparatoria de la ‘III Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’, que se celebró el lunes 12 febrero en el salón de plenos de la casa consistorial.