Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El ‘Cine de Verano’ comienza el 29 y 30 de junio con ‘Coco’ y ‘Spider-man: Homecoming’

Desde el viernes 29 de junio de 2018 hasta el sábado 30 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha diseñado una atractiva programación del ‘Cine de Verano’, en la que se ofrecen dos películas diferentes los viernes y sábados, hasta finales del mes de julio. En ambos casos se ofrecerán películas familiares o infantiles.

El frontón del Polideportivo Municipal será de nuevo el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario es a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

CococartelEl ciclo se inicia el viernes 29 de junio con ‘Coco’, un filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich (‘Toy Story 3’ y ‘Buscando a Nemo’) y Adrián Molina (‘El viaje de Arlo’) nos cuenta que en un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.

Claro que Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico. A pesar de la maldición familiar, Miguel no desiste ya que ama la música y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor. Con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, ‘Coco’ nos trasladará a este mundo colorido y Cartel Spiderman Homecomingmusical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

El sábado 30 de junio se proyectará ‘Spider-man: Homecoming’, Peter Parker (Tom Holland, Uncharted) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte,  contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como ‘El Buitre’ (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos.

La programación confirmada hasta ahora continuará con las siguientes películas:

-          6 de julio: ‘Emoji’

-          7 de julio: ‘Los últimos Jedi’