Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acoge dos conciertos navideños

Desde el sábado 17 de diciembre de 2016 hasta el martes 20 de diciembre de 2016

 CONCIERTO SOLIDARIO Rondalla Y Coro 17 12 2016 1La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música han organizado dos actuaciones musicales con motivo de las festividades navideñas.

El sábado 17 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39) acogerá la actuación de la Coral ‘Ave María’ de Saldaña (Palencia) y la Rondalla y Coro de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama. Se trata de un concierto solidario en el que se podrán hacer donaciones voluntarias a favor  Cartel Navidad 20 12 16de AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar).

La Coral ‘Ave María’ inició su andadura en diciembre de 2000. Bajo la dirección de Sonia Macho, la coral ha colaborado en importantes actos culturales y religiosos, en certámenes de proyección internacional, concursos, encuentros, conciertos, intercambios y muestras corales, que se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía, participando de manera habitual en la programación cultural de las instituciones a nivel local (Ayuntamiento de Saldaña), provincial (Diputación de Palencia) y regional (Junta de Castilla y León).

Por otro lado, el martes 20 de diciembre serán las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama los protagonistas del concierto, que tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 18:30 horas. Intervendrán la rondalla, orquesta y coros infantiles, la agrupación de cuerda y el grupo de viento PerClaSaxFla. La entrada es gratuita para ambos eventos hasta completarse el aforo.