Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Con ‘Mighty Vamp’ vuelve el sábado 23 de septiembre el ciclo ‘Paracuellos es música’

sábado 23 de septiembre de 2017

MightyvampcartelLa música del grupo ‘Mighty Vamp’ será protagonista, el próximo sábado 23 de septiembre, de la primera cita esta temporada del ciclo ‘Paracuellos es música, organizado por la Concejalía de Cultura. La actuación será en el Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) a las 20:00 horas, y la entrada costará un euro.

‘Mighty Vamp’ es un traje hecho a medida de Acid Jazz, Funk y Boogalo, entre otros, formado por Lucas de Mulder (Guitarra), Andrés Chapapote (Hammond) y Juan Upegui (Batería) y Nata Estévez (Saxo).

El proyecto entra en la sastrería a medidados de junio del 2014 en la capital de España y comienza a desfilar por las pasarelas en octubre de ese mismo año tras afinar las últimas costuras y puntadas.  ‘Mighty Vamp’ ofrece unos directos de calidad, estilosos gracias a elegantes y nerviosos riffs de guitarra, pegadizas melodías de Hammond y saxo alto, junto con frenéticos y poderosos ritmos de batería.

Con su primer álbum, publicado en el sello madrileño Sweet Records, ‘Mighty Vamp’ se ha hecho un hueco en la escena del Funk gracias a la intensidad de sus directos y esa personal forma tan fresca de asimilar las influencias de clásicos como Boogaloo Joe Jones, Jimmy Smith o Jimmy McGriff y tener puesta la vista en nuevas bandas como New Mastersounds.