Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Cine de Verano’ el viernes 13 y sábado 14 de julio con ‘Gru 3. Mi villano favorito’ y ‘Cars 3’

Desde el viernes 13 de julio de 2018 hasta el sábado 14 de julio de 2018

Cartelgru3El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha diseñado una atractiva programación del ‘Cine de Verano’, en la que se ofrecen dos películas diferentes los viernes y sábados, hasta finales del mes de julio. En ambos casos se ofrecerán títulos familiares o infantiles.

El frontón del Polideportivo Municipal será de nuevo el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario es a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

En ‘Gru 3. Mi villano favorito’, que se proyecta el viernes 13 de julio, a Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80, protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal, que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad,  lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que,  ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

El sábado 14 de julio se podrá ver ‘Cars 3’, Rayo McQueen sigue siendo el Cartelcars3mejor coche de carreras del mundo, pero ahora, que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo, que no se lo pondrá nada fácil.

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada mecánica de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. También acudirá a Sterling, un coche encantador y un genio del ‘marketing’, que compra el centro de carreras Rust-Eze y lo transforma en un centro de entrenamiento. Él se convertirá en el nuevo patrocinador de Rayo McQueen, que confiará en el ejecutivo para catapultar su carrera y aprender a jugar con las normas de las competencias más modernas. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, quien tendrá que probar su valía en el gran circuito de la Copa Piston, que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

La programación continuará con las siguientes películas:

-         20 de julio: ‘Coco’ (su proyección en junio fue suspendida por una tormenta)

-         21 de julio: ‘Toc Toc’

-         27 de julio: ‘Tadeo Jones 2’

-         28 de julio: ‘Perfectos desconocidos’