Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cabalgata de los Reyes Magos 2019 en Paracuellos de Jarama

sábado 05 de enero de 2019

El recorrido de la Cabalgata de Reyes 2019 repite el del pasado año por motivos de seguridad. Partirá el 5 de enero, a las 18:00 horas, del paseo de las Camelias, para seguir por la avenida de Juan Pablo II, Mar Caspio, avenida de los Deportes, calle Paz, paseo del Radar, Ronda de la Fuente, Antonia Herranz y Chorrillo Alta, para finalizar frente al Ayuntamiento. Para finalizar, tendrá lugar el reparto del roscón de reyes y chocolate, para niños y mayores, en la plaza de la Constitución.

Recorrido18Cortes de tráfico

El estacionamiento estará prohibido el 5 de enero en el paseo de las Camelias (entre la plaza de la Brigada Paracaidista y la avenida Consistorial), la avenida de los Deportes (de Mar Caspio a la plaza de la Paz) y las calles Chorrillo Alta y Antonia Herranz.

Durante la celebración de la Cabalgata habrá cortes en la avenida de Juan Pablo II -entre las plazas de San Pedro y de la Brigada Paracaidista-, Mar Caspio, avenida de los Deportes, calle Paz, paseo del Radar, Ronda de la Fuente, Antonia Herranz y Chorrillo Alta. En particular, la calle Chorrillo Alta y su acceso desde Altos de Jarama se verá muy afectada con la llegada de la cabalgata a la plaza de la Constitución, por lo que se recomienda evitar circular, de 19:00 a 21:00 horas, en la zona Real de Burgos, Chorrillo Alta, plaza de la Constitución y zonas aledañas.