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CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE GRABACIÓN DE PLENOS Y ACTAS MUNICIPALES Y SERVICIO DE STREAMING

Denominación

CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE GRABACIÓN DE PLENOS Y ACTAS MUNICIPALES Y SERVICIO DE STREAMING

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación (sin IVA): 33.388,43 €.IVA: 7.011,57 €.

Duración

Período inicial: 4 años. Prórrogas previstas: NO.Duración total posible: 4 años

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior al doble del presupuesto total del contrato (108.396,66 €).

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

 

Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

 

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 5 servicios o trabajos de implantación del producto ofertado en entidades de la Administración Local.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación, y en todo caso disposición, de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

 

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Solución técnica

Hasta 70 puntos

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Precio

Hasta 20 puntos

Mejora objetiva

Hasta 10 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 70 puntos.

 

1.- Solución Técnica ofertada: Hasta 70 puntos. Se valorarán por el Órgano de Contratación las soluciones técnicas ofertadas en función de su adecuación a las prescripciones contenidas en el PPT y las soluciones aportadas respecto a las necesidades planteadas en dicho PPT.

 

18.2.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas, cifras o porcentajes: Hasta 30 puntos.

 

1.- Criterio Precio: Hasta 20 puntos. Se desestimarán, y no se valorarán, las ofertas que superen el tipo de licitación previsto en el apartado 4 (33.388,43 €).

Se otorgarán 20 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

Se otorgarán 0 puntos a las ofertas que no ofrezcan descuento alguno sobre el tipo de licitación.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

         33.388,43 - Po

P = ---------------------- * 20

         33.388,43 - Pb

 

Siendo:

P: Puntuación.

Po: Precio Ofertado.

2.- Mejoras: Hasta 10 puntos. Se asignarán 2,5 puntos por cada año de mantenimiento de los 4 previstos que el licitador oferte sin coste económico.

 

Este compromiso se ofertará mediante la cumplimentación del Anexo IV al presente Pliego.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta económica que supere en 20 puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

 

NOTA INFORMATIVA: REGLAS A APLICAR EN CASO DE EMPATE EN LAS PUNTUACIONES: En caso de que, conforme a los criterios de adjudicación anteriores, dos o más licitadores obtuvieran idéntica puntuación total, el empate se resolverá aplicando las reglas siguientes:

1.- En primer lugar, será de aplicación la Disposición Adicional Cuarta del TRLCSP, de forma que tendrán preferencia en la adjudicación las empresas que tengan en su plantilla un número de trabajadores con discapacidad superior al 2%, y en caso de que dos o más empresas superen dicho porcentaje, tendrá preferencia el licitador que disponga del mayor porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad en su plantilla.

2.- En caso de persistir el empate, tendrá preferencia la empresa que mayor puntuación haya obtenido en los criterios evaluables mediante juicios de valor.

3.- En caso de persistir el empate, tendrá preferencia la empresa que mayor puntuación haya obtenido en los criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

4.- En caso de persistir el empate, éste se resolverá por sorteo, realizado en presencia de los licitadores afectados y con las debidas garantías en cuanto a fe pública.

 

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