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CONTRATO DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

Denominación

CONTRATO DE SERVICIOS DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación (sin IVA): 17,31 € /mes.IVA (4%): 0,69 €. TOTAL: DIECIOCHO EUROS (18,00 €) / TERMINAL INSTALADO

Duración

Período inicial: 2 años. Prórrogas previstas: SÍ.Duración de las posibles prórrogas: 1 año.Duración total posible: 3 años

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior al doble del presupuesto total del contrato (114.840,00 €).

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

 

Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

 

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 servicios o trabajos de intervención social similares al objeto del contrato, debiendo presentar una relación de actividades realizadas en dicho periodo que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación, y en todo caso disposición, de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Proyecto

Hasta 54 puntos

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Precio

Hasta 25 puntos

Mejoras

Hasta 21 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 54 puntos.

 

1.- Proyecto: Hasta 54 puntos. Se valorarán por el Órgano de Contratación los Proyectos presentados en función de los aspectos siguientes:

  • Aspectos generales del funcionamiento y modelo de gestión del servicio.

  • Proyecto de organización del servicio, de control y seguimiento de los Programas/Servicio (protocolos de funcionamiento, sistemas de información,  sistemas de seguimiento…)

  • Medios materiales y técnicos de que dispone la entidad, para la realización del servicio.

  • Sistema de evaluación.

 

18.2.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas, cifras o porcentajes: Hasta 46 puntos.

 

1.- Criterio precio terminal: Hasta 25 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Se otorgarán 25 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

                         17,31 - Po

Puntación = -------------------------- * 25

                         17,31 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

2.- Mejoras: Hasta 21 puntos.

 

  • Aportación de dispositivos periféricos para los usuarios beneficiarios del Servicio: Se asignará 1 punto por cada dispositivo ofertado, hasta un máximo de 6 puntos.

  • Aportación de dispositivos de localización permanente dentro y fuera del domicilio para enfermos con alteraciones cognitivas, alzhéimer u otras demencias (máximo 10 puntos): Se asignará 1 punto por cada dispositivo ofertado, hasta un máximo de 10 puntos.

  • Compromiso de atención a usuarios en lista de espera: Se asignarán 5 puntos a los licitadores que aporten compromiso de atender, aplicando el mismo precio que el de adjudicación, a los usuarios que estando en lista de espera lo soliciten, hasta el momento en que se produzca, en su caso, el alta de dichos usuarios en el servicio público.

     

    Las mejoras señaladas en los tres puntos anteriores se ofertarán mediante la cumplimentación del Anexo V al presente Pliego.

     

    Ofertas desproporcionadas o anormales: No se señalan criterios para la identificación de ofertas desproporcionadas o anormales.

     

NOTA INFORMATIVA: REGLAS A APLICAR EN CASO DE EMPATE EN LAS PUNTUACIONES: En caso de que, conforme a los criterios de adjudicación anteriores, dos o más licitadores obtuvieran idéntica puntuación total, el empate se resolverá aplicando las reglas siguientes:

1.- En primer lugar, será de aplicación la Disposición Adicional Cuarta del TRLCSP, de forma que tendrán preferencia en la adjudicación las empresas que tengan en su plantilla un número de trabajadores con discapacidad superior al 2%, y en caso de que dos o más empresas superen dicho porcentaje, tendrá preferencia el licitador que disponga del mayor porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad en su plantilla.

2.- En caso de persistir el empate, tendrá preferencia la empresa que mayor puntuación haya obtenido en los criterios evaluables mediante juicios de valor.

3.- En caso de persistir el empate, tendrá preferencia la empresa que mayor puntuación haya obtenido en los criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

4.- En caso de persistir el empate, éste se resolverá por sorteo, realizado en presencia de los licitadores afectados y con las debidas garantías en cuanto a fe pública.

 

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