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CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRA DE PARQUE INFANTIL EN LA CALLE QUEVEDO

Denominación

CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRA DE PARQUE INFANTIL EN LA CALLE QUEVEDO

Mesa de Contratación

3.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

Presidente: D. Fernando Montejo Vivó, Concejal Delegado del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vocales:

Dña. Almudena Gómez, Concejala Delegada del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

D. Mario López, Concejal Delegado del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

D. Antonio Morales Castellano, Vicesecretario del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, que actuará en sustitución de la Secretaria y/o la Interventora en caso de ausencia de estas.

Secretario:

D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 66.359,76 €.IVA: 13.935,55 € TOTAL: 80.295,31 €.

Duración

Los bienes objeto de suministro deberán estar instalados y en perfecto estado de funcionamiento en los períodos indicados en la Memoria y documentación anexa

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

12.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera.-

 

12.1.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación de un volumen anual medio de negocios en los tres últimos ejercicios, referido a trabajos o servicios relacionados con el objeto del contrato, igual o superior al doble del presupuesto del contrato (163.636,38 €).

 

12.2.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

 

12.2.1.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 servicios relacionados con el objeto del contrato.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 30 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Oferta ajustada a la propuesta adjunta

Hasta 70 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 45 puntos.

 

1.- Oferta económica.- Hasta 30 puntos.- Se desestimarán, y no se valorarán, las ofertas que superen el tipo de licitación de  66.359,76€ previsto en el apartado 4. Se asignarán 10 puntos a la mejor oferta. Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

 

 

                          66.359,76- Po

Puntuación = ------------------------- * 30

                          66.359,76 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 70 puntos.

 

1.- Oferta ajustada a la propuesta adjunta.- Hasta 70 puntos.- Se asignará la puntuación correspondiente en función de las características técnicas, funcionales y estéticas de las unidades a suministrar, considerando su funcionalidad, estética, línea de diseño, materiales, parámetros medioambientales, temática y cuantos otros se consideren de utilidad para su valoración.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en 10 puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

 

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